Un penal errado de Édgar Balbuena de Juan Aurich a los 90 minutos evitó que Alianza Lima fuera vencido de local en el Estadio de Matute. El defensor paraguayo estrelló su remate contra el travesaño, lo cual permitió que los aliancistas mantengan el invicto en el Torneo Apertura.
La jugada que fue sancionada como penal se originó a causa de la infracción del golero George Forsyth sobre Osnar Noronha, tras un error de Roberto Guizasola.
El equipo de Guillermo Sanguinetti tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, pero Mauro Guevgeozián y Gabriel Costa no estuvieron finos de cara al arco.
A los chiclayanos les anularon un gol por una discutida falta de Rodrigo Cuba en un tiro de esquina. Antes, había sudo expulsado en Alianza, Julio Landauri, por agresión a Alfredo Rojas.
Los victorianos sumaron su tercer empate en el campeonato, llegaron a los seis puntos y están en el octavo lugar de la tabla. Por su parte, el conjunto de Roberto Mosquera llegó a los siete puntos y se ubican en el sexto puesto.