Una falla de cálculo evita que Alianza Lima pueda contratar por ahora a un jugador más –Jesús Álvarez o el paraguayo Alexis González– para el plantel grone que se encuentra en la pretemporada en Arequipa.
Y es que la directiva blanquiazul pensaba que le sería más fácil colocar a los jugadores con los que no quería contar como Paulo Albarracín y Willyan Mimbela en otros clubes para no perjudicarse económicamente, pues ambos contaban con contrato.
Albarracín firmó su desvinculación y se fue al Real Garcilaso, pero con Mimbela no ha ocurrido lo mismo. El volante sigue entrenando con Alianza y continúa a la espera de nuevas propuestas para abandonar La Victoria.
PASES SE PODRÍAN CAER
En las últimas horas se venía trabajando la llegada de dos elementos a Matute: Jesús Álvarez y el paraguayo Alexis González. Sin embargo, a pesar de estar prácticamente de acuerdo con los dos en términos económicos, no han firmado contrato.
Lo que se conoció es que la gerencia blanquiazul no desea adquirir nuevos compromisos si es que todavía no tiene la certeza de colocar a Mimbela en otra institución.
Desde Paraguay, el representante de González expresó que hay falta de comunicación con el club blanquiazul y, a pesar de que el jugador tenía la disposición de viajar a Lima, también cuenta con una propuesta del club Luqueño de su país y podría optar por aceptarla.
Alianza Lima, al parecer, si no ficha a más refuerzos, no se va a deprimir. Mosquera confía en lo que tiene.
LEE TAMBIÉN...
[PREVIA] #Universitario vs. #ColoColo juegan hoy en la 'Noche Alba'► https://t.co/Hw6lCIqA5H pic.twitter.com/cNKyPKYZLm
— El Comercio (@elcomercio) enero 14, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC