El defensor de Alianza Lima, Erick Noriega, se refirió al cruce que protagonizó con Edison Flores en el clásico ante Universitario de Deportes disputado en la fecha 3 del Torneo Clausura. El zaguero de 22 años aseguró que el futbolista crema se tomó personal una reacción suya y que todo quedó en la cancha del Estadio Monumental.
“Lo que pasó con (Edison) Flores fue calentura del partido. Yo grité un saque de meta que gané y ‘Oreja’ lo tomó personal. Y cuando hicieron el gol, me lo gritó en la cara. Pero son cosas del fútbol, nos pedimos disculpas los dos”, contó Noriega en L1 MAX, quien asegura que todo está bien con el delantero merengue.
En otro momento, el defensor blanquiazul destacó la llegada de Mariano Soso y asegura que es el objetivo es pelear por el título nacional a fin de año. “El ‘profe’ estuvo en el entrenamiento hoy (ayer) y desde el primer minuto se vio que va a ser bastante intenso. Él viene con el objetivo de ser campeón, a pesar que es muy cuidadoso con lo que dice”, añadió el futbolista.
Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para Alejandro Restrepo, quien hace poco fue anunciado como nuevo técnico del Deportivo Independiente de Medellín. “Fue triste su salida. Pero teníamos que voltear la página rápido y Alianza no tiene chance de perder tiempo pensando en otra cosas. Ahora el equipo está muy bien y motivado”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristian Díaz: “Firmé la propuesta de Alianza, el contrato es por un año y voy con la obligación de aguarle la fiesta a Universitario”
- Conoce a cada uno de los deportistas peruanos que compiten en París 2024
- “Es injusto que Paolo culmine su carrera en medio de una polémica de baja estofa”: Renato Cisneros y un análisis sobre el drama de Guerrero en el ocaso de su carrera
- Una decisión que ya pensaba antes del clásico: la historia detrás del despido de Restrepo y qué se sabe del futuro de Bruno Marioni