La lesión de Hernán Barcos en Alianza Lima vs. Alianza Universidad. (Fuente: GOLPERU)
La lesión de Hernán Barcos en Alianza Lima vs. Alianza Universidad. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

Alianza Lima vs. Alianza Universidad se enfrentan por la jornada 9 de la Liga 1. Hernán Barcos era una de las armas de ataque de Carlos Bustos para el partido; sin embargo, tuvo que salir en los minutos iniciales tras sufrir un problema muscular.

A los 16 minutos de juego, el atacante intentó realizar una diagonal cerca al área del cuadro huanuqueño, pero, tras dar un pase, sintió dolor en la pierna derecha. Unos segundos después, se lanzó al césped.

Los médicos ingresaron al campo a atenderlo, lo retiraron, pero aún no se realizó el cambio. El argentino pidió que lo esperen porque intentaría continuar. Tras algunos minutos, esto le fue imposible y tuvo que retirarse en camilla. Sebastián Gonzáles entró en su lugar.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: la previa

Los Blanquiazules quieren cerrar la primera parte de la temporada con un triunfo. Después de vencer a Sport Boys (0-2), la misión del cuadro íntimo será conseguir la mayor cantidad de puntos con miras al acumulado.

El equipo comandado por el entrenador Carlos Bustos pierde para este compromiso a Jefferson Farfán, quien tiene problemas en la rodilla izquierda. El delantero se había sometido a una operación en esa misma zona y trabajó fuerte para poder volver a la acción.

Aunque no hay un pronunciamiento por parte de Alianza Lima, es posible que la ‘Foquita’, quien había jugado 90 minutos contra Alianza Atlético y Sport Boys, tampoco sea considerado por la selección peruana para las Eliminatorias y la Copa América.