Ricardo Lagos puso el 1-0 ante Binacional. (Video: GOLPERU)
Ricardo Lagos puso el 1-0 ante Binacional. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

Alianza Lima insistió tanto, que finalmente encontró el gol para abrir el marcador ante Binacional, por la séptima jornada del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1. Ricardo Lagos se encargó de la anotación que desató la inmensa alegría del pueblo aliancista.

A los 39 minutos del segundo tiempo, el lateral izquierdo apareció en el área y aprovechó un rebote para vencer la resistencia del arquero Raúl Fernández. De derecha, Lagos puso el 1-0 transitorio, consumando así su segundo gol con camiseta de Alianza Lima.

El cuadro victoriano tuvo la posesión de la pelota en la mayor parte del encuentro, pero no tuvo muchas ocasiones de gol. Vale decir que Binacional también estuvo seguro en defensa y, gracias a algunas atajadas de Fernández, resistió mucho el cero en su portería.

Al final, Alianza Lima ganó 2-0, porque a poco del desenlace, Jairo Concha también anotó. Con ese resultado, el conjunto blanquiazul llegó a nueve puntos y subió al quinto puesto de su serie. Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’ se quedó en el octavo casillero, con cuatro unidades.


No te pierdas