Luego de un jueves bastante movido, la calma llegó a Binacional. El equipo de Juliaca, finalista que llega golpeado a la disputa por el título, comenzará jugando de local frente a Alianza Lima en los partidos por la final de la Liga 1. El técnico Roberto Mosquera dialogó con el presidente del club, Juan Carlos Aquino, y se acordó de que el primer duelo se realice en el estadio Guillermo Briceño.
“Antes que nada quiero pedirle disculpas al presidente Juan Carlos Aquino. Me apresuré en algunas declaraciones y tengo que aceptar eso. Hemos conversado cuarenta minutos y al final lo convencimos para jugar primero en Juliaca”, dijo el técnico de Binacional.
De esta manera se hace oficial que Binacional recibirá este domingo a las 3:00 p.m. a Alianza Lima en Juliaca. “Ambas partes mostramos nuestros argumentos. Tuvimos un problema de comunicación y es bueno reconocerlo”, dijo Mosquera.
El entrenador peruano explicó que en Binacional siempre han trabajado con las mejores condiciones y que están al día en sus pagos. De esta manera, intentó cerrar la prolongada polémica entre el plantel y directiva durante toda la mañana de este jueves.