Hinchas de Alianza Lima realizaron banderazo cerca del estadio Alejandro Villanueva. (Video: @VasquezErika28)
Hinchas de Alianza Lima realizaron banderazo cerca del estadio Alejandro Villanueva. (Video: @VasquezErika28)
Redacción EC

“Alienta desde casa”, fue el mensaje de los ‘Blanquiazules’ antes de encarar el. Sin embargo, la sugerencia de la institución no ha sido recibida por un grupo de hinchas que se concentró en las inmediaciones del estadio Alejandro Villanueva para hacer un banderazo a manera de apoyo al cuadro comandado por Carlos Bustos.

MIRA: Alianza Lima vs. Cusco FC: sin Jefferson Farfán, la alineación de los íntimos para su estreno en la Liga 1 | FOTOS

Decenas de fanáticos, acompañados por bengalas y sombrillas, salieron a las calles de La Victoria para entonar cánticos de aliento, cuya intención es motivar al plantel de futbolistas que tendrán la complicada misión de iniciar con el pie derecho en la presente temporada de la Liga 1 frente a los dirigidos por el técnico Carlos Ramaciotti.

No obstante, los seguidores de Alianza Lima han sido criticados por reunirse en medio de la pandemia del coronavirus. Igual, la postura de la entidad íntima fue clara desde el principio: “¡Hincha blanquiazul! Recuerda alentar desde casa y evitar las reuniones y aglomeraciones. Cuídate y cuida a los tuyos. #AlientaDesdeCasa #ElCorazónDelPueblo”, dice en redes sociales.

Es más, los blanquiazules replicaron un mensaje del torneo local sobre este asunto. “¡Representa tus colores con honor! Que el amor por el fútbol sea lo que nos destaque. En esta Liga 1, sigamos alentando desde casa. Evitemos aglomeraciones o banderazos que terminen por afectar a tu querida institución y ponga en riesgo la salud. #CuidemosLaPelota”, sostuvo el torneo de primera división.

Alianza Lima presentó al plantel 2021

Los victorianos realizaron la presentación oficial del plantel mediante las redes sociales. Este martes, el conjunto entrenado por el argentino Bustos mostró a cada uno de los integrantes de la versión 2021. Todos los miembros del equipo aparecieron en los perfiles con los respectivos dorsales que llevarán.

Párrafo aparte para Jefferson Farfán de quien el club aseguró que “es el mejor jugador peruano de los últimos años. Debutó defendiendo el escudo blanquiazul y salió tres veces campeón. Ahora, retorna a hacer historia. ¡Con todo, ‘Foquita’!”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...