Lo que empezó con Lagos y Neyra, tuvo la intervención de varios jugadores. (Video: Gol Perú)
Lo que empezó con Lagos y Neyra, tuvo la intervención de varios jugadores. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Alianza Lima salió a proponer más en el segundo tiempo y en una de las subidas del los blanquiazules, Ricardo Lagos sufrió una fuerte falta por parte del Carlos Neyra. Ambos jugadores tuvieron una discusión que se prolongó por algunos segundos con algunos roces entre varios jugadores,

Para fortuna de ambos equipos, los cruces no pasaron a más y el árbitro reanudó las acciones. Minutos después llegaría el gol de Alianza Lima que fue anotado por el delantero argentino Hernán Barcos.

Alianza Lima tuvo un primer tiempo con muchas dudas y esperando en su área, pero en la parte final abrió más el campo y logró concretar el tanto que le dio el triunfo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Alianza Lima vs. Municipal: la previa

El empate de Melgar ante Alianza Atlético, le dejó el camino libre a los blanquiazules para tomar la punta en solitario de la Fase 2. Por ello, sumar los tres puntos ante el cuadro edil es más que una obligación para el equipo íntimos.

Salvo el regreso de Oslimg Mora como carrilero derecho, Carlos Bustos alineará la misma oncena que venció 2-0 a San Martín. Por otro lado, el estratega victoriano señaló que pese a que la siguiente jornada enfrentarán a Universitario, por ahora solo piensan en su choque ante el equipo de la comuna.

“Nosotros tenemos que ir partido a partido y enfocarnos en este juego que tenemos con Municipal, el cual va a ser bien difícil porque es un equipo que también arrancó bien la Fase 2 y tiene jugadores importantes. Estamos enfocados exclusivamente en el partido del fin de semana, después tendremos tiempo para enfocarnos en el Clásico del miércoles”, sostuvo en conferencia de prensa.