MDN
Alianza Lima vs. DIM por la Noche Blanquiazul | Foto: Violeta Ayasta - GEC
Redacción EC

Un día de ensueño. Alianza Lima venció a Independiente de Medellín en su presentación del plantel o más conocida como la Noche Blanquiazul. Los vigentes campeones de la Liga 1 demostraron con creces la buena dominación estratégica desde los primeros minutos de juego.

De esta manera, los dirigidos por Carlos Bustos pudieron abrir el marcador en la mitad del primer tiempo a través de un fuerte disparo de Valenzuela. Las ocasiones de gol hubieron en más de una ocasión, sin embargo, no se lograron a concretar.

Por otra parte, uno de los referentes del equipo blanquiazul no pudo ser parte del cotejo. Jefferson Farfán fue la figura que se extrañó dentro de las canchas pero por lo menos, pudimos presenciar su salida del túnel junto al trofeo de la Liga 2021.

Finalmente, una de las ‘joyas’ que tiene Alianza Lima se hizo notar en los últimos 15 minutos de juego. Darlin Leiton, joven ecuatoriano de 20 años, demostró que no le pesa la camiseta y hasta logró ser ovacionado por la exigente hinchada victoriana.

GOL DE ALIANZA LIMA HOY EN LA NOCHE BLANQUIAZUL

Alianza Lima vs. DIM: Oswaldo Valenzuela colocó el 1-0 en La Victoria (Video: GOLPERU)
Alianza Lima vs. DIM: Oswaldo Valenzuela colocó el 1-0 en La Victoria (Video: GOLPERU)

ALIANZA - DIM: MINUTO A MINUTO

A QUÉ HORA JUEGA ALIANZA VS. DIM HOY

La ‘Noche Blanquiazul 2022’ iniciará desde las 5:00 p.m.. Sin embargo, el partido se llevará acabo recién a las 7:00 p.m. (hora peruana).

  • Perú, Ecuador, Colombia, México - 5:00 p.m.
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile - 6:00 p.m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay - 7:00 p.m.
  • España - 11:00 p.m.

DÓNDE COMPRO ENTRADAS PARA LA NOCHE BLANQUIAZUL

Las entradas de la Noche Blanquiazul siguen a la venta. Se pueden adquirir vía Joinnus, en el siguiente . Solo podrán ingresar las personas mayores de edad con entrada. Es requisito indispensable contar con la dosis completa de vacunas contra el COVID-19 más la dosis de refuerzo, así como portar doble mascarilla y cumplir las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades.

PRECIOS DE ENTRADAS PARA LA NOCHE BLANQUIAZUL 2022

Palco: S/ 219

Occidente central: S/ 189

Occidente lateral: S/ 159

Occidente-persona con discapacidad: S/ 69

Oriente: S/ 119

Oriente lateral: S/ 109

Norte: S/ 49

Sur: S/ 49

(Foto: Alianza Lima)
(Foto: Alianza Lima)

PREVIA EL AMISTOSO DE ALIANZA VS DIM

El conjunto victoriano asumirá su primer duelo de preparación internacional con miras a la campaña 2022, en la que disputará Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores.

Pablo Lavandeira, Darlin Leiton y Jonathan Medina, refuerzos blanquiazules para la nueva campaña, tendrán su primer contacto con la hinchada de Alianza Lima, mientras que Christian Ramos volverá a sentir el cariño de los ‘íntimos’ en la noche de presentación.

El vigente campeón peruano dirigido por Carlos Bustos tendrá como rival al DIM, que viene de tener un debut victorioso en la Liga BetPlay colombiana, donde se estrenó venciendo por la mínima al Tolima de Raziel García.

No estarán presentes Jairo Concha ni Angelo Campos, convocados de la selección peruana para enfrentar a Colombia (28 de enero) y Ecuador (1 de febrero) por las Eliminatorias Qatar 2022.

Dos horas antes del cotejo, la afición blanquiazul gozará de un espectáculo lleno de sorpresas. Un 30% del aforo de Matute ha sido habitado para el compromiso, que representa a 9 mil personas aproximadamente.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero desea jugar en Alianza Lima

MÁS EN DT


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más