Francisco Duclós fue presentado en la 'Noche Blanquiazul'. (Video: GOLPERU)
Redacción DT

Se resistió a dejar el número que lo acompañó potr tantos años, pero ante la jerarquía de Alberto Rodríguez, Francisco Duclós tuvo que cambiar de número y no tuvo mejor idea que elegir el 55 como dorsal para lo que será la temporada 2020 en el cuadro blanquiazul.

Francisco Duclós no fue titular durante la temporada anterior, pero Pablo Bengoechea le dio toda la confianza en la recta final del campeonato. Y claro, el lateral no decepcionó, tanto que los un sector de fanáticos de Alianza Lima aplaudió su crecimiento.

Ahora, en plena celebración por la ‘Noche Blanquiazul’, Francisco Duclós fue pifiado por un grupo de hinchas que asistieron a Matute. Consecuentemente, el lateral solo atinó a sonreír y mostrar su optimismo.

Alianza Lima debutará ante Alianza Universidad, en Matute, por la Liga 1. El cuadro blanquiazul tendrá la gran oportunidad de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, bajo el aliento de su gente, que espera llenar el recinto deportivo. Para ello, Pablo Bengoechea deberá cocinar la mejor estratega posible.

Ojo a un detalle. Alianza Lima se medirá ante Alianza Universidad y luego viajará a Trujillo para medirse ante Carlos A. Mannucci. ¿Cuándo debutará en la Copa Libertadores? El 5 de marzo ante Nacional.

TE PUEDE INTERESAR