Fue anunciado como el mejor técnico del fútbol peruano en 2020 y los hinchas explotaron de emoción. Pablo Bengoechea fue uno de los más ovacionados en la Noche Blanquiazul de este miércoles en Matute y recibió una grata sorpresa: los aficionados le cantaron el clásico “olé, olé, olé, olé, Pablo, Pablo”.
El entrenador blanquiazul, al parecer, se puso nervioso ante la gran ovación que recibió de parte de la afición blanquiazul. Desde el túnel hasta su llegada al estrado, caminó aplaudiendo como uno más. Pero una vez que subió al escenario principal ubicado en el medio del campo, el entreador fue muy escueto.
Pablo Bengoechea apenas se adelantó a todos con los brazos cruzados y solo atinó a alzar levenmente los brazos en señal de agradecimiento y luego los volvió a cruzar. Todo esto con la mirada abajo. Fiel a su estilo, no quiso llamar la atención.
Alianza Lima jugó este miércoles un amistoso ante Millonarios por Colombia como el estelar de la Noche Blanquiazul, el día en el que el plantel íntimo se reencuentra con su hinchada previo al debut oficial en el torneo peruano.