WIlmer Aguirre ha disputado 17 partidos esta temporada en la Liga 1.
WIlmer Aguirre ha disputado 17 partidos esta temporada en la Liga 1.
Redacción EC

Aún tiene mucho para dar. , autor del único tanto en la victoria de sobre Sport Huancayo, declaró que aún puede seguir regalándole alegrías al pueblo blanquiazul. El ‘Zorrito’ comentó que, una vez recuperado, tranquilamente la ‘Foquita’ podría jugar hasta 2 años más.

Jefferson Farfán tiene para jugar un par de años por Alianza Lima. Cuando esté al 100% le va a dar mucho al club. El quiere estar al 100% para poder aportar al club. Debe ser frustrante tener tantas ganas y no poder hacerlo. Yo creo que va a volver a jugar este año, lo veo muy positivo”, declaró Wilmer Aguirre a Fútbol Como Cancha de RPP.

Asimismo, el experimentado delantero también habló acerca de las ganas que tiene por seguir defendiendo los colores de Alianza Lima. Aguirre espera que pronto pueda sentarse a conversar sobre su renovación junto a los dirigentes de la institución victoriana.

“Obviamente quiero seguir jugando en Alianza Lima. En el corto tiempo que queda, seguro ya se hablará de la renovación. Pero ahora estoy enfocado en los partidos que quedan y volver a jugar una final. Todavía tengo ganas de seguir jugando, obviamente quisiera que sea en la institución de la cual soy hincha.”, sentenció el delantero nacional.

Wilmer Aguirre ha disputado un total de 17 partidos en la Liga 1 temporada 2022. Fue titular en 8 ocasiones y tiene, hasta el momento, una media de 43 minutos por duelo. Lleva 1 tanto este año por el torneo local.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más