La victoria costó pero tras 90 minutos intensos el festejo se hizo íntimo. Alianza Lima venció 3-1 a Los Caimanes y retomó la punta del Torneo Clausura. Con doblete de Gabriel Costa y otro tanto de Landauri, los blanquiazules cumplieron con la obligación, tras los triunfos de Cristal y Melgar.
Fueron dos tiempos totalmente distintos para Alianza. A los 16 minutos adelantó Los Caimanes por un autogol de Aparicio. A partir de ahí los íntimos se desesperaron y ni el empate de Costa los tranquilizó. Cueva fue quien más lo sufrió. Fue amonestado tontamente y vio la roja.
Tras el descanso, los ánimos fueron distintos y apenas a los dos minutos Costa logró la ventaja con un golazo de volea. A partir de ahí la tranquilidad regresó a tienda íntima y todo fue a favor.
Landauri aumentó el marcador a los 80 y la victoria estaba asegurada. Los íntimos sumaron 27 puntos, y aventajan por uno a Cristal y tres a Melgar.
CASO CUEVA
Christian Cueva fue expulsado y no jugará el siguiente partido de los blanquiazules. En la siguiente fecha Alianza debe enfrentar a Unión Comercio el fin de semana, pero los íntimos pidieron postergar ese partido porque tiene a dos jugadores en la selección. Por ello, el siguiente partido que jueguen será ante Sporting Cristal, el jueves 20.
#AlianzaLima vs #UniónComercio no está programado aún. Íntimos pidieron postergación por tener jugadores en selección pic.twitter.com/hIYyuCpkga
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 13, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC