Redacción EC

disputa la final de la ante y comienza el desafío en Arequipa, donde tratará de sacar un resultado alentador para tratar de definir todo en Matute con el respaldo de su gente. A continuación, conoce la posible alineación que plantearía Guillermo Salas para el compromiso de ida de los ‘íntimos’ ante el ‘Dominó’, que llega motivado tras dejar en el camino a Sporting Cristal.

MIRA | Alianza vs. Melgar en vivo: horario, dónde ver, alineaciones y más de la final aquí

Luego de consagrarse en el Clausura y esperar por su rival de las semifinales, el conjunto victoriano quiere encaminar el bicampeonato este miércoles y se presenta con su mejor once al pie del Misti.

Como a lo largo del campeonato, Ángelo Campos sería el guardián del arco blanquiazul, resguardado en defensa por Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos, mientras que Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha y Pablo Lavandeira poblarían el mediocampo.

La delantera estará conformada por Aldair Rodríguez y Hernán Barcos, quien llega con lo justo al duelo en el Monumental de la UNSA después de salir lesionado en el último duelo de Alianza ante ADT.

ALINEACIONES DE ALIANZA VS. MELGAR

  • Alianza: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Aldair Rodríguez, Hernán Barcos.
  • Melgar: Cáceda, Ramos, Galeano, Deneumostier, Reyna, Orzán, Arias, Pérez Guedes, Iberico, Bordacahar y Cuesta.

Alianza y Melgar se enfrentan en la final de ida de la Liga 1 este miércoles 9 de noviembre, desde las 3:00 de la tarde, en el estadio Virgen de Chapi. La revancha será en La Victoria el sábado 12.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más