Ambos jugadores se increparon tras la dura derrota de Alianza en los minutos finales del partido ante Fortaleza. (Foto: Fernando Mejía | Agencias)
Ambos jugadores se increparon tras la dura derrota de Alianza en los minutos finales del partido ante Fortaleza. (Foto: Fernando Mejía | Agencias)
Redacción EC

Por la fecha 3 de la , visitó a Fortaleza en el estadio Castelao, los ‘Blanquiazules’ cayeron 2-1 en lo minutos finales del partido y consiguieron su tercer derrota consecutiva en la Copa. Tras este mal resultado, los ánimos se calentaron en el vestuario y terminó en una discusión entre compañeros.

MIRA - Las dos marcas del ‘Zorrito’: el gol de Wilmer Aguirre en Copa Libertadores dejó registros mostrados por Mister Chip

Arley Rodríguez y Pablo Míguez, discutieron en el vestuario, tras la derrota de Alianza en Brasil, así lo confirmó Franco Lostaunau en ESPN. “Se termina el partido contra Fortaleza en Brasil, Alianza lo pierde, y Arley Rodríguez entra al vestuario, gritando, molesto por el resultado y molesto por la marca de Alianza Lima”, cuenta el periodista.

La molestia del colombiano fue por el primer gol que recibió Alianza, donde Pablo Míguez quedó mal parado. “Salta un jugador que había quedado en la foto del primer gol de Alianza Lima, salta Míguez, y empieza una discusión importante, importantísima discusión, y por esta discusión que se armó, que fue muy fuerte en el vestuario, quedan afuera del partido pasado; Míguez y Arley Rodríguez”, aseveró Lostaunau.

“Míguez estaba suspendido, entonces, digamos que pasó por agua tibia, pero lo de Arley pasa por eso, por esa discusión con Míguez en el vestuario”, agregó.

Al parecer, ambos fueron castigados por Carlos Bustos y tras cumplir su suspensión volvieron a jugar ante Colo Colo por Copa Libertadores.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima en Liga 1?

La escuadra dirigida por Carlos Bustos enfrentará este lunes a Universidad San Martín por el torneo peruano. Luego, chocará el sábado 14 de mayo ante César Vallejo y, después, decidirá su futuro en la Copa Libertadores cuando reciba a Fortaleza el miércoles 18.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más