Villarreal se pone adelante en el marcado con tanto de Danjuma. (Video: Sky Sports)
Villarreal se pone adelante en el marcado con tanto de Danjuma. (Video: Sky Sports)
Redacción EC

Con gol de Arnaut Danjuma, Villarreal se puso adelante en el marcado ante el Atalanta, a los tres minutos de iniciado el partido. El delantero neerlandés anotó su tercer gol en la competencia más importante de clubes en Europa.

La acción del gol inició con un ataque del Atalanta que quedó a medio camino, luego de un balón que quedó muy largo. El contragolpe inició de inmediato con Arnaut Danjuma corriendo y venciendo el mano a mano al arquero.

Previa del partido

El equipo de Bérgamo, con la importante figura de Duván Zapata, no renuncia a la posibilidad de clasificar otra vez a los octavos de la Champions League. Para lograrlo, el club de la Serie A está obligado a ganar jugando en calidad de local ante el vigente monarca de la Europa League.

En la víspera, hay buenas sensaciones del lado del conjunto de La Dea porque encadena diez partidos sin perder (seis victorias y cuatro empates) en todos los torneos. La última caída fue el pasado 20 de octubre en la cancha de Manchester United.

Es Duván Zapata el símbolo más eficaz del momento del Atalanta. El colombiano marcó siete goles y dio dos asistencias en sus últimos ocho partidos con la Dea y será el terminal ofensivo del técnico Gian Piero Gasperini para doblegar al Villarreal.