Flabio Torres llegó a inicios de este año a Binacional. (Foto: AFP)
Flabio Torres llegó a inicios de este año a Binacional. (Foto: AFP)

A solo una semana de su reactivación en la Copa Libertadores 2020, anunció que ya no continuará bajo la dirección técnica de , quien se va del ‘Poderoso del Sur’ tras una racha de malos resultados en la reanudación de la Liga 1.

MIRA: El extraño soccer estadounidense de los 70 que interesó tanto en el Perú

El estratega colombiano utilizó su cuenta de Instagram para difundir un video en el que explicó su alejamiento del vigente campeón nacional. “Quiero comunicar que hemos llegado a un acuerdo con la junta directiva del club y he dejado de ser el entrenador del equipo junto con el comando técnico. Desafortunadamente, no hubo buenos resultados”, lamentó.

“Quiero agradecerle al presidente Juan Carlos Aquino por la oportunidad. Desearle lo mejor para el equipo, a los muchachos les mando un abrazo especial. Esperemos que las cosas mejoren por el bien de todos", siguió.

“A la gente hincha de Binacional, bueno, desafortunadamente no pudimos hacer una buena campaña. Las cosas no daban resultado. Pero nos vamos tranquilos, sabiendo que hicimos todos los esfuerzos para que las cosas salieran bien”, agregó Torres, quien llegó a inicios de año al banquillo de Binacional.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Binacional, los mejores deseos para lo que falta.

Una publicación compartida por Jose Flabio Torres Sierra (@jose_flabio_torres) el

Horas después las palabras del estratega, la institución puneña se pronunció a través de un comunicado oficial compartido en sus redes sociales para confirmar la información anunciada.

“Agradecemos al sr. Flabio Torres y su comando técnico por los servicios prestados durante su estadía en nuestra región. Además, les deseamos éxito en su futuro profesional”, destacó el ‘Poderoso del Sur’.

Binacional debe enfrentar a LDU de Quito el próximo martes en el Estadio Nacional, un encuentro complicado para el conjunto con sede en Juliaca, que no viene bien en la Liga 1 2020.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Liga 1: Universitario de Deportes es líder del torneo
Universitario de Deportes es líder de la Liga 1 Movistar tras vencer 3-2 a Alianza UDH en el Estadio Nacional.