Redacción DT

El choque sufrió una paralizacion debido a un problema inesperado que sufrió el portero Marcos Díaz: perdió uno de sus lentes de contacto al salir a cortar un centro de los peruanos. ¿Casualidad o producto de un choque con Jonathan Dos Santos? La imagen, que se volvió viran el Youtube te puede sacar de dudas.

Sobre los 19 minutos del partido entre Universitario y Boca Juniors el portero Marcos Díaz salió a cortar un centro al bordel del área chica y parecía no tener problemas. Sin embargo, al caer, su rostro rozó con el dedo del delantero crema y el Xeneize llevó la peor parte. Cuando se levantó para continuar el partido, sintió una molestia en el ojo y se dio cuenta de que había perdido parcialmente la visión a raíz de que el lente de contacto se salió de su sitio. Díaz tuvo que recurrir a la atención médica.

Cuando el árbitro del partido se acercó a ver qué había sucedido con el arquero del cuadro auriazul, este le señaló que le habían metido la mano al ojo y eso provocó que su lente se saliera de lugar.

Afortunadamente para él y todo Boca Juniors, Díaz pudo continuar jugando sin problemas. Este era un partido clave para el argentino que reemplazó al lesionado Esteban Andrada.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC