El club Sport Boys denunció que cuatro de sus jugadores intentaron ser sobornados por el Deportivo Coopsol, cuyo presidente es el ex candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Freddy Ames, un día antes del partido en Chancay (21 de noviembre).
Enrique Vásquez, Brian Bellini, Carlos Canales y Manuel Olaya fueron los futbolistas que intentó sobornar el equipo de Freddy Ames de la segunda División, informa Sport Boys a través de un comunicado oficial a la prensa deportiva.
“Por más que pasemos un mal momento, aún mantenemos nuestra dignidad porque somos un club grande y con historia”, cierra el comunicado de Sport Boys.
Sport Boys perdió 2-0 ante Deportivo Coopsol el domingo pasado en Chancay. Coopsol es segundo en la Segunda División y candidato al ascenso junto a Deportivo Municipal, líder del campeonato con tres puntos de ventaja sobre el equipo de Freddy Ames a una jornada del final del torneo.
Deportivo Coopsol enfrentará en la última jornada a Pacífico FC en Huacho, mientras que Deportivo Municipal visitará a Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán.
LEE TAMBIÉN:
#Markarián habló en Uruguay y dejó estas frases sobre el Perú ⏩ http://t.co/J1EZfmqNJB pic.twitter.com/HZ7wFkJOoz
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 27, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC