En el inicio de la fecha 8 del Torneo del Inca, Los Caimanes y Sport Huancayo se vieron las caras en Olmos y se repartieron los puntos en el Grupo B. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores y con un final polémico.
En el primer tiempo las emociones no fueron muchas. Recién al minuto 34, y tras un cabezazo de Moisés Cabada, llegó el primer grito de gol del partido a favor de Los Caimanes. Antes de terminar el primer tiempo, Juan Mayo salió expulsado y dejó al Sport Huancayo con diez hombres.
Para el segundo tiempo, el recién ingresado, César Ruiz, puso en tablas el marcador tras una buena elaboración de equipo. Pero la alegría no se prolongó por mucho tiempo para los de Huancayo, ya que Saulo Aponte, en posición adelanta no cobrada por el árbitro, anotó de cabeza el 2-1 para los del norte.
Cuando parecía que el triunfo se quedaba una vez más en Olmos, Anier Figueroa con un buen tiro libre puso el empate definitivo al minuto 90. Un tiro libre muy esquinado que puso justicia al marcador.
Ya al cierre del partido se generó la polémica del partido, después que Carlos Elías cayera en el área pidiendo penal. El árbitro Fernando Legario no cobró la falta y, más aún, sacó la segunda amarilla al atacante de Los Caimanes y por consiguiente, la expulsión.
Con este empate, Los Caimanes mantienen el invicto en casa desde hace 3 años, cuando iniciaron su participación en Copa Perú, y se posicionaron en el segundo lugar del Grupo B a un punto de la San Martín. Mientras que Sport Huancayo se mantiene en el séptima posición con 8 puntos.
En la próxima fecha Sport Huancayo recibe a Melgar el sábado 12 de abril a las 1:15 p.m., mientras que Los Caimanes visitan a Universitario en el Estadio Nacional el domingo a las 6:15 p.m.