(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

El encuentro entre y aparecía como la posibilidad para que el arquero logre sumar más minutos con el arco invicto, en medio de una gran temporada con el equipo arequipeño en el torneo local y también en la .

Para mala fortuna del guardameta, Sporting Cristal se puso adelante en el marcador con tanto de Alejandro Hohberg, apenas a los 10 primeros minutos de iniciado el encuentro jugado en el Estadio Monumental de la UNSA.

El tanto de Alejandro impidió que la estadística de Carlos, de 790 minutos, supere la de Erick Delgado (791 minutos), además de la posibilidad de superar esa marca. Delgado consiguió el récord cuando vestía la camiseta de Sporting Cristal la temporada 2005.

Antes del gol de Hohberg, el último tanto que había recibido Carlos Cáceda en la Liga 1 fue el gol de Alexis Rodríguez. Aquel partido terminó en triunfo de Melgar sobre Deportivo Municipal por 3-1.

Los dos primeros lugares en la lista de arqueros con mayor tiempo sin recibir goles en el fútbol peruano, siguen siendo para Gustavo Gonzales con 1024 minutos (1989) y José Mendoza con 802 minutos (1985), el primero con camiseta de Sporting Cristal y el segundo con Alianza Lima.

Carlos Cáceda juega su cuarta temporada con Melgar. Llegó al equipo rojinegro tras un corto paso por Real Garcilaso. Debido a sus buenas actuaciones fue convocado a la selección peruana, siendo parte del plantel que estuvo en el Mundial Rusia 2018.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más