Chemo del Solar: “Soy criado en Universitario y el rival de toda mi vida será Alianza Lima”. (Foto: Liga 1)
Chemo del Solar: “Soy criado en Universitario y el rival de toda mi vida será Alianza Lima”. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

logró 3 puntos importantes ante en el Mansiche, escenario donde no pierde con los íntimos desde muchos partidos. Para el técnico, , el triunfo tuvo un sabor especial, debido a su pasado como jugador y técnico de Universitario.

MIRA: Alianza Lima vs. César Vallejo | Goles y resumen del partido

El DT lo indicó en conferencia de prensa: “Soy criado en Universitario y el rival de toda la vida será Alianza Lima. Es un partido diferente para mí”, indicó Chemo, quien tras terminar el partido tuvo una celebración muy efusiva con su comando técnico.

“La Vallejo es mi equipo, he estado en la San Martín, he estado en Sporting Cristal que le tengo un gran cariño, pero yo a Alianza lo veo como el rival de siempre”, añadió el José del Solar sobre la rivalidad con los íntimos.

Con respecto al trámite del partido, señaló: “Fuimos mejores hoy día, simplemente. Producto de que fuimos mejores en el juego, fuimos capaces de ganarle a Alianza. El esfuerzo de los chicos ha sido grandísimo, buenísimo. Han hecho un partidazo todos. Estamos muy contentos y ahora a pasar la página. Así como el día que nos golearon en Cajamarca no éramos los más malos, ahora no somos los mejores”.

Alianza Lima perdió la oportunidad de ser líder momentáneo y ahora deberá esperar que Cristal no gane a Ayacucho FC para que la distancia de 1 punto se mantenga y no pase a 4 unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más