Redacción EC

cayó por 2-0 frente a Sport Huancayo y tras una combinación de resultados, perdió la categoría. El cuadro íntimo acumuló cinco derrotas consecutivas y deberá disputar la Liga 2 la próxima semana. Tras ello, los ‘íntimos’ abandonaron el Estadio Nacional en un bus distinto y con los buzos al revés, tapando el escudo del club blanquiazul.

MIRA: Alianza Lima jugará en la Liga 2 en la temporada 2021

Fuentes de El Comercio afirmaron que el equipo dirigido técnicamente por Daniel Ahmed no partió rumbo a Matute tras lo sucedido en el partido frente a Mannucci de la penúltima fecha de la Fase 2 de la Liga 1. Hinchas intentaron agredir al bus del plantel principal mientras intentaban ingresar al Alejandro Villanueva.

Con el peligro latente de un posible descenso, la logística cambió el plan de retorno del equipo aliancista: decidieron salir del Estadio Nacional rumbo a un club de la Costa Verde con un bus diferente para evitar ser reconocidos.

Asimismo, se pudo apreciar que algunos miembros del cuerpo técnico viajaron con el buzo al revés, tapando el escudo de Alianza Lima en señal de rechazo hacia lo sucedido en el campo de juego. Como se sabe, Alianza Lima fue incapaz de superar a Sport Huancayo y terminó perdiendo la categoría.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Resumen del partido por la Fase 2 de la Liga 1 | Video: Gol Perú

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas