Controversia: Jean Deza y la forma en la que dejó Montpellier
Controversia: Jean Deza y la forma en la que dejó Montpellier
Redacción EC

es uno de los tantos jugadores peruanos que han regresado del fútbol europeo no con buenas experiencias. El delantero, hoy de , dejó el Montpellier francés y la polémica se extiende en su caso.

Deza aseguró hoy que el año pasado dejó el Montpellier y viajó a Lima porque fue sancionado por seis fechas, por lo cual pidió tener un permiso para poder quedarse en Lima durante todo ese tiempo.

"Jugando en la reserva de Montpellier me expulsaron 6 fechas. Tras el amistoso con Paraguay hablé con mi representante Ronald Baroni para que pida permiso al club para quedarme en Lima con el 50% de descuento de mi salario", contó hoy Jean Deza en conferencia de prensa.

"Mi empresario me dijo que todo estaba arreglado. Sin embargo el 2 de enero me comuniqué con el club porque no me enviaban los pasajes y me dijeron que no sabían nada", explicó Jean Deza en Matute, acusando a su representante de no gestionar el permiso.

Por la tarde Ronald Baroni se defendió de dichas acusaciones, señalando que Deza no quiso regresar al cuadro francés.

"Lo que dice Deza no es verdad. No quiso presentarse a los entrenamientos en Francia y ahora no lo quieren en el club. Esa es la única verdad", publicó el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

Ronald Baroni no quiere verse afectado por ningún tipo de problemas, por eso salió a aclarar el tema. "Tengo muchos años y experiencia en este negocio y nunca nadie puso en tela de juicio mi reputación. Deza no va a ser el primero", publicó.

Jean Deza finalmente dejó el Montpellier y se convirtió en refuerzo de Alianza Lima, donde jugará hasta medio año a la espera de una oferta para retornar al fútbol europeo.

Contenido sugerido

Contenido GEC