Tche Tche no se preocupa por la altitud de Juliaca. (Foto: Agencias)
Tche Tche no se preocupa por la altitud de Juliaca. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Cada vez faltan menos horas para el estreno de en la historia de la Copa Libertadores. El vigente campeón del fútbol peruano empezará su participación en esta competición jugando de local ante en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, una plaza donde casi son imbatibles.

A un día del partido de Binacional vs. Sao Paulo en la Copa Libertadores, un jugador del equipo ‘Tricolor’ se sorprendió al buscar a la ciudad de Juliaca en Google. Los brasileños ya saben a lo que vienen cuando jueguen el jueves en el estadio Guillermo Briceño.

El cuadro brasileño es consciente de que la altura puede jugar su partido aparte. Es por eso que han tomado las prevenciones del caso e incluso algunos jugadores se animaron a usar Google para conocer un poco más del equipo y de la ciudad donde jugarán el próximo jueves.

“Busqué en Google Juliaca y es una de las altitudes más altas del mundo. Ante ello, tenemos dos alternativas: poner excusas o ser mejor que la altitud. Será difícil, pero saldremos enfocados en lograr un gran resultado”, reveló Tche Tche, volante del cuadro ‘Tricolor’, en conferencia de prensa.

Asimismo, respecto a jugar en altura, el ex volante del Dinamo Kiev aseguró que ya tiene algo de experiencia, puesto que cuando vestía la camiseta de Palmeiras le tocó jugar en Cochabamba-Bolivia (2.560 msnm).

TE PUEDE INTERESAR





No te pierdas

No te pierdas