Copa Perú: equipos protagonizaron increíble batalla campal

La es conocido como uno de los torneos más duros del fútbol peruano, no solo porque es de largo aliento, sino porque en cualquier momento puede desatarse una verdadera batalla que mancha la fiesta del deporte. 

El partido entre Molinos El Pirata y el Racing Club de Huamanchuco se disputaba con normalidad en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. El equipo local iba ganando 3-0, pero necesitaba un gol más para igualar la serie y no vieron mejor desahogo a su impotencia que iniciar una batalla.

Dos jugadores rivales tuvieron un mal entendido al terminar el partido y no dudaron en resolverlo ‘a la mala’. Puños y patadas sin piedad comenzaron a ‘llover’ en el campo de juego entre jugadores y aficionados. Muchos de ellos terminaron ensangrentados. 

Otra historia similar se vivió en el partido de San José Agua Blanca y Unión Santo Domingo. El humillante resultado de 6-3 les alteró a los visitantes que no dudaron en desquitarse, nada menos, que con los árbitros. 

La violencia en el fútbol siempre acabará con la fiesta que significa. La Federación Peruana de Fútbol debe tomar mejores decisiones con estos actos repetitivos que se dan en Copa Perú

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC