Cusco FC estrenó una camiseta exclusiva por el Día de la Madre | Foto: @LigaFutProf
Cusco FC estrenó una camiseta exclusiva por el Día de la Madre | Foto: @LigaFutProf
Redacción EC

La festividad del se celebra este domingo 9 de mayo en muchas partes del mundo. A propósito de dicha celebración, presentó una nueva y especial camiseta en homenaje a todas las madres peruanas.

MIRA: Sporting Cristal 2-1 Cusco FC: resumen, goles y fotos del partido por la Liga 1

La institución cusqueña lanzó una camiseta “edición especial” que combina los colores rosado negro y dorado, un diseño exclusivo que lleva el lema “La piel de la guerrera cusqueña”.

Dicha playera deportiva la estrenaron por primera vez los jugadores del primer equipo de Cusco FC el último sábado en el duelo ante Sporting Cristal, un día previo al Día de la Madre.

Cabe señalar que Cusco FC no pudo salir victorioso del duelo ante los rimenses por la jornada 7 de la Liga1. El equipo cusqueño cayó 1-2 en el Estadio Miguel Grau del Callao y se ubica en el séptimo lugar del Grupo B con solo cuatro unidades.

Camiseta especial de Cusco FC por el Día de la Madre
Camiseta especial de Cusco FC por el Día de la Madre

El presidente del Cusco FC, Julio Vásquez, sostuvo que con esta “camiseta especial” su institución quiere rendir tributo a todas las madres.

“La Madre es el ser más maravilloso de la tierra. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor, cariño y hoy como club hemos dado un paso importante en homenajearlas”, señaló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LIGA 1 EN DT...

No te pierdas