MDN
Hinchas se acercaron al vehículo que trasladaba los restos de Daniel Peredo por la pista atlética del Estadio Nacional para darle el último adiós. (Foto: Andina)
Redacción DT

Los seguidores de la selección peruana pudieron despedir con honores a . La leyenda del periodismo deportivo nacional fue arropado por el cariño de miles en el Estadio Nacional cuando su carrosa fúnebre transitó por la pista atlética.


Todos los que acudieron al recinto principal del país demostraron su amor, cariño, respeto y admiración por Daniel Peredo entonando una serie de arengas conmovedoras mientras sus restos eran paseados ante el recuerdo de su voz que era reproducida por los parlantes.


Una vez que el cuerpo de Daniel Peredo terminó su última visita en la que fue su segunda casa, su ataúd recorrió por las tribunas principales para darle las gracias a todos aquellos que se aproximaron para desearle un descanso eterno al lado de Dios.


Daniel Peredo no solo será recordado por ser el mejor relator de la historia del balompié nacional, sino por ser una estupendo ser humano que se ganó el sentimiento de 30 millones de peruanos por su profesionalismo. Hasta siempre. Gloria a ti en las alturas.

Contenido sugerido

Contenido GEC