Defensor La Bocana es el primer descendido del Torneo Descentralizado 2016. El cuadro dirigido por David Acaro cayó 3-1 en condición de local ante Melgar y ya es matemáticamente imposible que pueda salir del último lugar del certamen.
A falta de dos fechas para que culmine el Descentralizado 2016, Defensor La Bocana perdió la categoría. Sus 40 puntos obtenidos, hasta ahora, no fueron suficientes para mantenerlos en la primera división.
Tras 42 partidos disputados solo logró sumar 40 unidades. Ganó nueve partidos, empató trece y perdió diecinueve. Logró anotar sesenta goles a favor y le convirtieron setenta y seis.
El equipo sechurano llegó a la primera división del fútbol peruano este 2016. Tras una gran campaña en la Copa Perú 2015, logró el tan ansiado ascenso. Fue entrenado por Javier Atoche, luego llegó Miguel Miranda y terminó con Davis Acaro.
El cuadro de Defensor La Bocana tendrá que disputar dos partidos más. Se medirá ante César Vallejo de visita por la jornada 13 este miércoles 23 y por la fecha 14 ante Unión Comercio en condición de local.
LEE TAMBIÉN