“Desde atrás, en silencio y con humildad, le hemos dado otra alegría al país porque no todos los días se le puede ganar a un campeón brasileño”, explicó Edwin Retamoso luego de la gran victoria de Real Garcilaso ante el poderoso Cruzeiro. “Pudimos sacar la cara otra vez por el Perú”, afirmó el volante cusqueño en su web oficial.
Anoche, luego de ir perdiendo en Huancayo, Real Garcilaso remontó el encuentro en 10 minutos para alzarse con un triunfo por 2-1. “Demostramos una vez que este equipo no es fácil, que somos unos guerreros y que hay mucho amor por lo que hacemos”, agregó Retamoso.
“Esto recién empieza. Debemos ganar los otros dos partidos en casa y sumar algo afuera para avanzar a la segunda fase, pero hay que poner los pies sobre la tierra, porque pese al triunfo hay muchas cosas que corregir”, indicó, refiriéndose a los duelos pendientes ante U. de Chile y Defensor Sporting.
Este sábado (1:15 p.m.), Real Garcilaso reaparece en el ámbito local. Recibirá en la Copa Inca al Sporting Cristal en estadio aún por confirmar. “Ahora el otro objetivo es Cristal. Ya debemos cambiar el chip y meternos de lleno al torneo. Espero jugar porque quiero dar todo por el equipo y ganar desde el inicio como lo hicimos en la Libertadores”, culminó.