Juan Aurelio Arévalo Miró Quesada acompaña a Jorge y Camila Huayanay, protagonistas y figuras del Semillero Repsol Fútbol Femenino. Foto: GEC
Juan Aurelio Arévalo Miró Quesada acompaña a Jorge y Camila Huayanay, protagonistas y figuras del Semillero Repsol Fútbol Femenino. Foto: GEC

Alzaron el trofeo en la primera fecha, pero aún no lo sabían. AS Tingo goleó 3-0 a Ciclista Lima en la gran final y arrasó en el Semillero Repsol Fútbol Femenino, en donde demostraron, semana a semana, que fueron el mejor equipo del certamen.

LEE: Universitario renueva su banda izquierda: ¿quiénes son Paolo Reyna y César Inga y por qué serían claves pensando en el tricampeonato?

Jorge Huayanay, entrenador del club, supo administrar el numeroso talento de su equipo y destacó el esfuerzo de sus dirigidas en el terreno de juego.

“El título representa el esfuerzo de las niñas, física y mentalmente; entonces, es un premio para ellas. Participar en este torneo se logra que las chicas sean reconocidas”, mencionó con absoluto orgullo.

Asimismo, Huayanay elogió la presencia de Emily Lima, entrenadora de la selección peruana femenina, quien anotó algunos nombres de cara a una futura convocatoria a ‘La Bicolor’.

“No buscamos principalmente el premio o las medallas, sino que las chicas sean reconocidas. Gracias a la empresas que hacen posible este campeonato, es posible que la entrenadora de la selección peruana femenina pueda ver nuestros talentos”, indicó.



Contenido sugerido

Contenido GEC