Erick Delgado comentó la situación de Municipal en Libertadores
Erick Delgado comentó la situación de Municipal en Libertadores

A pocos días del esperado debut de en la Copa Libertadores 2017 ante Independiente del Valle, el arquero detalló que el sorteo no los favoreció; pero que igual "van a dar pelea".

"Considero que el sorteo no nos ha favorecido en las dos ocasiones que hemos jugado, pero tampoco vamos a quitar el cuerpo. Vamos a competir y dar pelea. Debemos estar 100% metidos", detalló en 'Radio Ovación'.

El guardameta edil también declaró que a Deportivo Municipal le "va a costar" pues el cuadro aún no tiene todo el rodaje que hubieran deseado. Aunque fue claro y recalcó que van a tratar de dar meter.

"Todavía nos va a costar el engranaje del equipo. Sabemos que los hinchas no lo van a entender pero vamos a tratar de meter, de ser lo más dinámicos posibles", dijo el portero de Deportivo Municipal.

Delgado también habló sobre la salida de sus colegas. Erick comentó que si bien la situación le "incomodó"; entiende que es por la mejoría personal y que siempre trata de ser el "mejor compañero posible".

"Me incomodó porque habíamos jugado dos años juntos con algunos compañeros y habíamos creado cierta mística. Sé que muchos se han ido para mejor y hay algunos que no han podido permanecer en el club.Yo trato de ser el mejor compañero posible y trato de ser un líder deportivo en este nuevo grupo", pronunció Erick Delgado.

Deportivo Municipal se medirá ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores 2017. El cuadro edil recibirá al colombiano el lunes 23 de enero a las 7:15 pm. y la vuelta será el 27 del mismo mes.

LEE TAMBIÉN