Erick Delgado y su opinión sobre la sanción a los jugadores del clásico. (Foto: USI)
Erick Delgado y su opinión sobre la sanción a los jugadores del clásico. (Foto: USI)
Redacción DT

El guardameta de Deportivo Municipal no entiende por qué a él lo sancionaron con tres fechas, en el duelo ante Sport Rosario en Huaraz, mientras que a los jugadores del clásico solo recibieron una y dos jornadas.

"Este fallo de la Comisión de Justicia sienta un mal precedente en el fútbol peruano. Ha sido muy injusto. No puede ser posible que yo que no hice nada en Huaraz y me hayan puesto tres fechas. En ese partido ante Sport Rosario, yo en ningún momento ni metí puñete ni patada, pero pese a ello me pusieron tres fechas. En cambio, en el Clásico pasó de todo y el máximo castigo fue de dos fecha, no puede ser, es todo muy injusto", comentó Erick Delgado en el programa "Barrio Fútbol" de Radio Ovación.

El guardameta continuó con su explicación y cuestionó el criterio de la Comisión de Justicia de la ADFP y también que, a su parecer, el color de la camiseta pesa.

"Yo no sé qué criterio emplearon para dar este fallo pero, al parecer, el tema de la camiseta mucho tiene que ver. Por qué no miden a todos con la misma vara, no entiendo. Para mí es una burla", sentenció Erick Delgado bastante mortificado.

Deportivo Municipal visitará a la Academia Cantolao este sábado 10 de junio. El cotejo es válido por la tercera jornada del Torneo Apertura 2017.