Erick Delgado: furiosa frase tras eliminación de Libertadores
Erick Delgado: furiosa frase tras eliminación de Libertadores

El guardameta de explicó la eliminación de su equió de la Copa Libertadores con una encendida frase. El portero no tuvo reparo en declarar que no es necesario buscar excusas.

"Pecamos de idiotas, esa es la verdad. Buscar excusas ya no es necesario. Antes de la jugada del segundo gol de Independiente, perdimos rápido el balón en un córner y eso no puede pasar", comentó Erick Delgado a 'RPP Deportes'.

El portero Erick Delgado también comentó que la eliminación es frustrante pues el pase a la siguiente ronda estaba en las manos de Deportivo Municipal ya que estaban ganando y con ese resultado accedían a la segunda fase de la Copa Libertadores

"Teníamos la clasificación en las manos y es frustrante que te empaten al final. Ellos no tenían cómo hacernos daño. Los chicos han corrido y se han entregado, pero ellos tienen que madurar rápido. La inexperiencia de muchos terminó prevaleciendo", declaró Erick Delgado.

Ahora Deportivo Municipal se enfocará completamente en el Torneo de Verano y en el Descentralizado 2017. El cuadro dirigido por Marcelo Grioni se quedó en el cuarto lugar del torneo peruano del año pasado.

LEE TAMBIÉN