Erick Delgado renovó con Deportivo Municipal por todo el 2017
Erick Delgado renovó con Deportivo Municipal por todo el 2017

El arquero continuará vistiendo la camiseta de . El encargado de evitar el gol, decidió seguir defendiendo, por un año más, al cuadro 'edil'. El futbolista de 34 años, con esto, disputará la Copa Libertadores 2017.

Óscar Balbuena, representante del guardameta Erick Delgado, confirmó esta información a 'Radio Ovación'. El portero se acercará este viernes a las oficinas de Deportivo Municipal para firmar el contrato que lo ligará por todo el 2017.

Erick Delgado se incorporará el 3 de enero a la pretemporada de Deportivo Municipal. Como se recuerda, el cuadro 'edil' tiene un importante reto pues enfrentará a un club complicado en la Copa Libertadores 2017 por primera fase.

Deportivo Municipal, el 23 de enero, disputará el duelo de ida ante Independiente del Valle. La vuelta será el 27 del mismo mes. De ganar, disputará la segunda fase de la Copa Libertadores ante el Olimpia.

De continuar ganando, Deportivo Municipal disputará la tercera fase ante el vencedor del duelo entre Botafogo o Colo Colo. De salir airoso, será parte del Grupo A en donde están Atlético Nacional, Estudiantes de la Plata y Barcelona de Ecuador.

LEE TAMBIÉN