Ex Alianza Lima, Barrionuevo, desaparece tras caer a un río
Ex Alianza Lima, Barrionuevo, desaparece tras caer a un río

Carlos Barrionuevo, volante argentino de potente zurda, quien jugara por los clubes peruanos y Estudiantes de Medicina, ha sido señalado como víctima de un accidente en el río Paraná y se encuentra desaparecido, temiéndose lo peor y más trágico por su vida.

Según los medios argentinos sinmordaza.com y Diario Síntesis, el hombre de 37 años se encontraba de pesca con un grupo de amigos, como solía hacerlo habitualmente, y cayó al agua sin que sus amigos pudieran socorrerlo el martes 25 por la mañana. Desde entonces no ha podido ser encontrado.

La búsqueda de Prefectura y el Ccrep fue intensa, hasta que el martes por la noche cesaron los rastrillajes, ya que fuentes cercanas -según el Diario Síntesis- señalaron que “si cayó en un remanso se deberán esperar alrededor de 48 horas para que el cuerpo salga a flote”.

El lunes por la tarde había ido a la zona de islas con amigos en un “Piraguón” (tipo de embarcación), para pescar, como solía hacer frecuentemente. Según pudo consignar Síntesis, el joven iba en la punta de la embarcación, cuando alrededor de las 4 de la madrugada del martes realizó una maniobra que lo hizo caer al agua.

Barrionuevo llegó al Perú en el 2001 y jugó en el Estudiantes de Medicina dirigido por Franco Navarro, haciendo una campaña notable con el equipo de Ica y siendo considerado como uno de los mejores jugadores del campeonato, lo que le valió para que Alianza Lima ponga sus ojos en él.

Luego, llegó a La Victoria con Navarro y tuvo muchos problemas de conducta, expulsiones, aunque cuando se esforzó por jugar, lo hizo a la altura, anotando algunos goles con su gran disparo de pierna izquierda. Finalmente se marchó del Perú a jugar en clubes de Uruguay y ligas menores de Italia.