El exjugador de Universitario de Deportes sentenció, fiel a su estilo, que Alianza Lima “está acostumbrado en ganar en mesa”.
El exjugador de Universitario de Deportes sentenció, fiel a su estilo, que Alianza Lima “está acostumbrado en ganar en mesa”.
Redacción EC

logró regresar a la bajo la decisión inapelable del . La noticia que tenía en velo a miles de hinchas blanquiazules, tuvo un desenlace positivo en horas de la mañana, alegrando a todos los seguidores del club ‘íntimo’ y siendo tendencia en redes sociales.

MIRA: Alianza Lima retorna a la Liga 1: ¿Qué resolvió el TAS y cuáles son las respuestas de las partes involucradas?

Por otro lado, otros tuvieron comentarios divididos por este acontecimiento que marca definitivamente la historia del conjunto de La Victoria. Uno de ellos fue José Luis ‘El puma’ Carranza, que opinó sobre el tema tras ser invitado por un programa de espectáculos.

“Estoy contento por una parte porque es nuestro clásico rival, pero ellos están acostumbrados a jugar en mesa. Campeonan en mesa. Eso es normal”, señaló para En boca de todos.

“A nosotros (Universitario) nos cuesta. Así que hay que vivirlo”, sentenció. Precisar que el exjugador estuvo acompañado de Waldir Sáenz, exíntimo que festejó el regreso de Alianza Lima a la Liga 1 en redes sociales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT