Tarde movida en Alianza Lima. Este miércoles, el club victoriano anunció la contratación de Franco Zanelatto mediante sus redes sociales. Solo unos minutos antes, la institución utilizó el mismo medio para confirmar otra incorporación: la de Piero Vivanco. Ambos jugadores llegan a Matute tras defender a la Universidad San Martín de Porres que bajó a la Liga 2.
“¡Franco Zanelatto ya es blanquiazul!”, dice la publicación de los íntimos y añadieron un par de emoticonos con los colores que identifican al actual campeón de la Liga 1. “¡Bienvenido al más grande! #AlianzaCorazón #EstoEsAlianza”, cierra el post para nombrar al cuarto fichaje con miras a la siguiente campaña.
Asimismo, Alianza Lima añadió un par de postales que tienen como protagonista al extremo de 21 años. El nuevo jugador levanta el dedo pulgar mientras firma el contrato que le une con su nuevo equipo. En la siguiente, el futbolista sostiene con sus manos la nueva camiseta que defenderá desde el 2022.
Zanelatto es el cuarto futbolista que se suma a la primera plantilla de Alianza Lima para el curso que tendrá competencia en el torneo local y la ronda de grupos de la Copa Libertadores. El delantero llegó tras los anuncios de Christian Ramos, Pablo Lavandeira y Piero Vivanco.
De hecho, en las redes sociales circuló una imagen de Zanelatto en compañía de Lavandeira y Vivanco en el interior del estadio Alejandro Villanueva. Desde entonces, se supo que los tres llegaron a sus respectivos acuerdos con los aliancistas, pero solo faltaba hacerlo formal.
El año pasado, cuando todavía pertenecía a las filas de los ‘Santos’, el atacante sumó un total de 14 presencias en el campeonato doméstico. Mientras que celebró un total de cuatro anotaciones y sus víctimas fueron Ayacucho FC, Melgar, Deportivo Municipal y Alianza Atlético.