Carlos Zambrano es hincha confeso de Alianza Lima y fue fichado por Boca Juniors a inicios del 2020. (Foto: AFP)
Carlos Zambrano es hincha confeso de Alianza Lima y fue fichado por Boca Juniors a inicios del 2020. (Foto: AFP)

Son tiempos felices en el mundo . El título nacional de la Liga 1 ha traido nuevos vientos en la institución aliancista que pasó en el transcurso de un año entre el infierno del descenso y la gloria de salir campeón. En medio de este ambiente, un nombre sonó hoy, 2 de diciembre, muy temprano entre los que realizaría el club blanquiazul: .

MIRA MÁS: Pablo Míguez sobre participación de Alianza Lima en la Libertadores: “Trataremos de cambiar los malos resultados que se han tenido”

El ‘León’ estaría metido en un caso de indisciplina en su actual club, Boca Juniors, que no ha anunciado qué pasará en el futuro con el defensor de la selección peruana. Sin embargo, un tuit del periodista argentino Luis Fregossi, conductor de Mundo Boca Radio, puso el nombre de Zambrano en la órbita del Club Alianza Lima.

“Carlos Zambrano llego a un acuerdo de palabra para continuar su carrera en Alianza Lima de Perú. Ahora resta que los equipos se pongan de acuerdo para definir cómo será la salida del defensor que es propiedad de Boca”, cita el tuit del periodista.

El Comercio, por su cuenta, se comunicó con el entorno de Carlos Zambrano y la dirigencia blanquiazul, y encontró una primera respuesta sobre el caso: no existe ningún diálogo ni acuerdo de palabra inicial sobre un posible fichaje. De esta forma, lo informado desde Argentina es solo un rumor.

Ramos en la mira

En Alianza Lima, por otro lado, si se ha iniciado un acercamiento con el defensor Christian Ramos, quien estuvo en negociaciones con Universitario de Deportes. Sin embargo, tras la negativa de la ‘U’ de seguir adelante con las conversaciones, el club victoriano apareció en escena.

Ramos jugó en Matute entre las temporadas 2011 y 2012 (tres partidos de Copa Libertadores). Casi una década después, su vuelta al equipo blanquiazul estaría por buen camino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima campeón de la Liga 1 2021: mira la reacción de los hinchas blanquiazules
Alianza Lima es el flamante campeón de la Liga 1 2021. El equipo blanquiazul se corona en lo más alto del fútbol peruano luego de vencer por 1-0 en el global a Sporting Cristal. Mira las reacciones de los hinchas íntimos.