Jostin Alarcón firmó por Sporting Cristal hasta el 2025. Foto: @ClubSCristal.
Jostin Alarcón firmó por Sporting Cristal hasta el 2025. Foto: @ClubSCristal.
Redacción EC

Sporting Cristal comenzó a armar su plantel para la temporada 2023 que tiene como principales objetivos salir campeón de la Liga 1 y avanzar en la Copa Libertadores. En ese sentido, el cuadro celeste anunció este martes a Jostin Alarcón como su nuevo fichaje.

Mediante las redes sociales, el club rimense comunicó que el volante de 20 años, que militó en esta temporada en Sport Boys, firmó hasta el 2025. “Alarcón es ‘celeste’”, se lee en la descripción de la publicación y, en los comentarios, los hinchas le dieron la bienvenida.

Asimismo, Sporting Cristal subió un video de los goles y las mejores jugadas de Jostin Alarcón en el elenco rosado. Como se sabe, el futbolistas disputó 33 encuentros este año (31 en la Liga 1 y 2 en Copa Sudamericana) entre los que marcó 5 goles y aportó con 6 asistencias.

De esa manera, el volante se convierte en el segundo fichaje del conjunto bajopontino de cara a la próxima temporada. Hace algunos días, la institución comunicó la contratación de Adrián Ascues que defendió la camiseta de Deportivo Municipal en esta campaña.

Los hinchas esperan que Cristal continúe con el anuncio de las incorporaciones para el plantel dirigido por Tiago Nunes. En la reciente rueda de prensa, el DT brasileño aseguró que la directiva espera sumar dos futbolistas extranjeros. “Estamos en búsqueda de algunos jugadores, principalmente de un delantero y defensa central. Nosotros hemos hablado con jugadores que han trabajado conmigo, pero lo más importante es encontrar jugadores con un perfil que pueda aportar buenas cosas al equipo. Que tenga hambre de venir a Perú para trascender”, señaló