Joazhiño Arroé descendió con Alianza Lima en la temporada 2020 | Foto: GEC
Joazhiño Arroé descendió con Alianza Lima en la temporada 2020 | Foto: GEC
/ Violeta Ayasta
Redacción EC

Joazhiño Arroé tendrá una nueva oportunidad de jugar en la . Tras descender con en la temporada 2020, el habilidoso volante defenderá la camiseta de Sport Huancayo por todo el 2021. Mediante sus redes sociales, el ‘Rojo Matador’ anunció a su flamante refuerzo.

MIRA: “¡El ‘Rayo’ volvió a casa!”: Alianza Lima anunció el fichaje de Wilmer Aguirre

Joazhiño Arroé fue uno de los últimos jugadores del plantel que descendió con Alianza Lima en la temporada 2020 en conseguir equipo para la presente temporada de la Liga 1. Salvo los que decidieron respetar o renovar sus contratos con el club íntimo, solo Carlos Ascues, Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado se encuentran sin club para el 2021.

Arroé disputó 17 partidos y convirtió 4 goles en la última temporada de la Liga 1, aunque no pudo evitar la catástrofe aliancista que se consumó el 28 de noviembre del 2020, tras caer, precisamente, ante Sport Huancayo, su nuevo club para la presente temporada.

Sport Huancayo será la octava camiseta que defienda Arroé, tras lo hecho con Alianza Lima, Sport Boys, Universidad San Martín, Sporting Cristal, Real Garcilaso (Cusco FC), Sporting Braga y ACN Siena.

En su nuevo equipo se encontrará con un viejo conocido: hablamos de Francisco Duclós, quien también formó parte del plantel de Alianza Lima en la temporada pasada.

El gol de Arroé en Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Video: GOLPERU)
El gol de Arroé en Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Video: GOLPERU)

¿Cuándo empieza la Liga 1 2021?

La Fase 1 de la Liga 1 2021 comenzará este 12 de marzo. En El Comercio te compartimos la programación completa de la primera fecha de nuestro fútbol nacional.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más