Leao Butrón utilizó la red social Twitter para expresar su molestia por el abuso de autoridad de la policía con los hinchas de Sport Boys (Foto: captura de pantalla)
Redacción DT

El arquero de Alianza Lima, , denunció en su cuenta de  el abuso que sufrieron los hinchas de Sport Boys por parte de la Policía Nacional, en el encuentro ante la Academia Cantolao en el Callao, por la fecha 13 de Torneo de Verano.

La acción se dio en un tiro libre a favor de Sport Boys. El encargado de ejecutarlo fue Johnnier Montaño. El colombiano anotó un golazo y se dirigió hacia la barra rosada para celebrar el tanto. En el festejo se observa que los efectivos de la PNP que vigilaban ese sector, le dieron palazos a los hinchas, quienes se acercaban a las rejas para festejar.

“Viendo la repetición del Boys vs. Cantolao y me parece increíble que cuando Montaño celebra con su barra el primer gol, la policía agreda a la gente con sus palos. Increíble ¿Qué cosa quieren? ¿No permiten banderas, instrumentos y ahora no quieren que celebren? #ElFutbolEsUnaFiesta”, escribió Leao Butrón en Twitter.

El encuentro en el Miguel Grau del Callao terminó igualado 2-2. Sport Boys sumó 13 puntos, mientras que Cantolao llegó a 17 unidades en el Grupo B del Torneo de Verano.

Contenido sugerido

Contenido GEC