Un episodio de violencia se vivió tras el encuentro entre Sport Boys y Sporting Cristal por la Liga 1 2022, aunque no pasó a mayores. Gerald Távara recibió un botellazo cuando estaba a punto de brindar brindar declaraciones para GOLPERÚ.
Luego de las palabras de Luciano Nieto del cuadro chalaco, el mediocampista del elenco celeste se acercó a los micrófonos del mencionado medio. Sin embargo, un asistente del Estadio Iván Elías Moreno le lanzó el objeto que impactó en el cuerpo del jugador.
El reportero condenó la agresión que sufrió el futbolista quien se mostró tranquilo. Después, prosiguió a responder a las preguntas acerca del triunfo. “Estamos muy contentos con la victoria. Fue un partido muy duro. En la semana, lo trabajamos de esta manera”, señaló.
“Sabíamos que iba a ser bastante difícil porque todos los equipos ahora nos quieren tumbar. Nosotros, con la humildad, con el trabajo, creo que estamos sacando los partidos adelante”, añadió.
Távara, quien marcó el gol de penal para el 3-3 parcial y también hizo el 4-3, aseguró que no temía que se le escape el triunfo a su equipo. “En la semana trabajamos para esto. Creo que se iba a dar esto. Estoy tranquilo porque el equipo supo remontar todo”, expresó.
Asimismo, el jugador 23 años se mostró tranquilo por el hecho de que Sporting Cristal dependa de sí mismo para gritar campeón del Clausura y seguir en la lucha por el título nacional. “Nosotros trabajamos para nosotros, para el equipo, para el club que nos da todo lo que queremos”, sentenció.