El gol de Arley Rodríguez para el 3-1 de Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
El gol de Arley Rodríguez para el 3-1 de Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

Alianza Lima y Ayacucho FC se ven las caras en Villa el Salvador por la jornada 1 de la fase 2 de la Liga 1. Arley Rodríguez ingresó en el segundo tiempo para reemplazar a Aldair Rodríguez, quien tuvo que retirarse lesionado. Con pocos minutos en el campo, el colombiano logró anotar para sentenciar el 4-1 del partido.

A los 72 minutos, una vez más, Hernán Barcos se vistió de ’10′, levantó el rostro y le puso un pase perfecto al colombiano, quien pudo definir con categoría ante el portero Espinoza y festejar el cuarto del encuentro.

Alianza Lima vs. Ayacucho: la previa

Una de las sorpresas en el once inicialista de Alianza, sería Aldair Rodríguez, quien regresó a la institución luego de su paso por el fútbol colombiano. Formaría dupla de ataque con el colombiano Arley Rodríguez.

Por su parte, Edgar Benítez, flamante refuerzo de los victorianos, esperaría su oportunidad luego de ser habilitado este fin de semana para disputar la presente temporada del fútbol peruano. Entrena con el equipo desde el miércoles.

Alianza finalizó la fase 1 en el tercer lugar del Grupo B, fue eliminado de forma repentina de la Copa Bicentenario y ve en la fase 2 la oportunidad que buscaba para darle una alegría a sus fanáticos.