Los hinchas de Alianza Lima, por fin, pudieron acompañar al equipo. El motivo fue muy especial. Nada menos que la Noche Blanquiazul, en la que el cuadro dirigido por Carlos Bustos se vio las caras con DIM de Colombia. El primer gol de la noche, para alegría de los fanáticos, fue de los ´Íntimos’.
Al minuto 26 del primer tiempo, el paraguayo Edgar Benítez mandó un buen pase en profundidad para Oswaldo Valenzuela, que hizo un control orientado y, con la derecha, sacó el disparo para vencer la resistencia del portero colombiano.
La presentación blanquiazul
En la Noche Blanquiazul, Pablo Míguez, Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán, Arley Rodríguez y Hernán Barcos fueron los jugadores ovacionados por las tribunas.
La relación de presentados por Alianza Lima la completaron Franco Saravia, Jonathan Medina, Ángel De la Cruz, Yordy Vílchez, Jefferson Portales, Renato Rojas, Joao Montoya, Ricardo Lagos, Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Axel Moyano, Pablo Lavandeira, Edhu Oliva, Javier Navea, Beto Da Silva, Oscar Pinto, Edgar Benítez, Sebastián Cavero, Oslimg Mora, Mauricio Matzuda, Darlin Leiton y Aldair Rodríguez.
No pudieron estar en el evento Christian Ramos, Angelo Campos y Jairo Concha, quienes ya están con la selección peruana rumbo a Barranquilla para el duelo del viernes por Eliminatorias Qatar 2022.