Liverpool reaccionó en la parte del final del partido frente a Wolves y volteó el marcador. Sin embargo, se quedó sin opciones de levantar el título de la Premier League debido al triunfo de Manchester City sobre Aston Villa.
A los 83 minutos, luego de un tiro de esquina, Mohamed Salah se encontró el balón en la línea del arco y, sin portero, anotó el 2-1. Luego, a los 89′, Andrew Robertson aprovechó una asistencia de Roberto Firmino para inflas las redes de los ‘Lobos’.
El resultado ilusionaba a los hinchas de los ‘Reds’ en el Estadio Anfield. No obstante, el gol de los ‘Villanos’ sobre los ‘Ciudadanos nunca llegó y ahora, la escuadra dirigida por Jurgen Kloop deberá mentalizarse en la final de la UEFA Champions Legue ante Real Madrid.
Liverpool vs. Wolves: previa del partido
En la víspera, el técnico alemán confirmó que Mohamed Salah y Virgil Van Dijk están en buenas condiciones tras marcharse sentidos en la final de la FA Cup y ausentarse contra los ‘Saints’. En tanto, Fabinho se perderá el juego, pero estará con el grupo. Joe Gomez es otro de los que no estará ante los ‘Lobos’ para cerrar la temporada.
De su lado, Wolverhampton desea cerrar la campaña en la que, sobre la recta final, peleó para clasificarse para un torneo internacional. El cuadro entrenado por Bruno Lage contará otra vez con el portero Jose Sa. Mientras que, por lesión, Max Kilman, Romain Saiss y Nelson Semedo no estarán en el juego final del torneo.