Gustavo Roverano: "Alianza Lima no es centro de rehabilitación"
Gustavo Roverano: "Alianza Lima no es centro de rehabilitación"

, técnico de , habló sobre la continuidad de en el club íntimo. El estratega aseguró que proyecta utilizar al delantero en algunos encuentros antes de su posible retorno al Montpellier de Francia, club al que pertenece su carta pase.  

“Esperamos tenerlo en algún partido de la semana. Solo sabemos que se acaba su contrato y tiene que volver a su club. Yo no sé mucho sobre temas contractuales, y eso lo vamos a manejar con Gustavo Zevallos. Hay que manejar la situación con mesura”, dijo Roverano.

Alianza Lima se encuentra en la búsqueda de fichar jugadores para fortificar al club íntimo. Ante este panorama, el estratega íntimo aseguró que previamente analizará “el tema estadístico y los antecedentes” de los posibles refuerzos para asegurar una buena contratación.

“Nosotros no somos un centro de rehabilitación de jugadores. No estamos para que un futbolista haga carrera en el club”, agregó Roverano.

El técnico de Alianza Lima, además, pidió “respeto” para los jugadores que militan en algunos clubes locales y fueron voceados para llegar a reforzar el plantel íntimo.

Contra Ayacucho

Los íntimos buscarán mantenerse en la primera posición del Torneo Apertura, pero primero tendrán que vencer a Ayacucho en el Estadio Ciudad de Cumaná, encuentro que corresponde a la fecha 12 del certamen peruana. Roverano sabe que tendrá que afrontar una dura prueba.

 “Jugar en la altura es complicado. Es un detalle que debemos tener en cuenta. A esto se suma el cambio de entrenador, lo cual genera una motivación extra. Ayacucho tiene jugadores importantes en el ataque. Van a querer sacarse la mala racha contra un equipo como Alianza”, concluyó. 

LEE ADEMÁS...