MDN
Hinchas colombianos venden golosinas para comprar entradas - 1
Redacción EC

Las calles del Centro Histórico de Trujillo literalmente se han teñido de los colores del de Colombia: blanco y verde. A pocas horas del ante César Vallejo por cuartos de final de la , los hinchas del cuadro verdolaga ya hacen sentir su voz.

Muchos de ellos han llegado a la capital de la primavera soportando más de 25 horas de viaje en bus. Partieron de Medellín o Bogotá hasta llegar a Quito. En la capital ecuatoriana tomaron un ómnibus hacia Guayaquil con destino a Tumbes. Así cruzaron la frontera, hasta llegar a Trujillo.

Las entradas para el cotejo de mañana se venden a 40 (butaca), 30 (occidente), 20 (oriente) y 5 (populares) soles. Pese a que la más cara no supera los 15 dólares, la mayoría tiene que vender golosinas en las inmediaciones del estadio para poder adquirir un boleto. “Estamos acá para ver a Nacional, el club más grande de Colombia”, dijeron, mientras uno de ellos llevaba puesta una gorra de Alianza Lima.

La policía de Trujillo ha previsto el arribo de unos 500 hinchas colombianos a Trujillo para el cotejo de mañana (9:30 p.m.) en el Mansiche. Doce ya han sido detenidos por causar disturbios precisamente en los exteriores del estadio.

Contenido sugerido

Contenido GEC