La indignación de Johan Fano por lo que pasa en Segunda División. (Foto: Facebook)
La indignación de Johan Fano por lo que pasa en Segunda División. (Foto: Facebook)
Redacción DT

Johan Fano es una de las caras más conocidas de la del fútbol peruano. Juega en el Sport Boys, que enfrentará a César Vallejo en el partido extra que definirá al campeón y equipo que ascienda a Primera.

Este martes se conoció el fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda, en la que se castigó a tres jugadores (Fischer Guevara, Ryan Salazar y Lee Andonaire) por casos de soborno y se desestimó el reclamo de Boys para que Vallejo pierda puntos. Esto generó indignación en Johan Fano.

En su cuenta de Twitter, el jugador peruano 'explotó'.

"Estamos en una situación grave. Es indignante. La CJ acaba de cometer una de las atrocidades más indignantes de nuestro fútbol con una resolución que debe ser investigada por la FIFA. El fútbol se está manchando y a todo nivel", indica Fano.

El jugador se muestra mortificado por la sanción a Ryan Salazar, quien fue quien denunció los supuestos actos de soborno por parte de la César Vallejo.

"Descartan soborno, pero sancionan con dos años a Ryan Salazar por tener la valentía de denunciar estos actos lamentables. ¿Esto le quieren enseñar a los más chicos".

Fano, por último, expresa su queja por la programación del partido extra en el Cusco.

"El señor Sergio Ludueña es administrador de Cienciano y presidente de la ADFP-SD. ¿Con qué intención nos obliga a jugar allá? Está decisión va contra las bases, porque somos equipos del llano".