Mira el reto que cumplió Joazhiño Arroé y que terminó en espectacular golazo de rabona (Video: Instagram)
Redacción DT

Para verlo una y otra vez. La pretemporada de Alianza Lima ha regalado el primer video viral de la temporada y es propiedad de Joazhiño Arroe. El talentoso volante blanquiazul compartió en Instagram un golazo que anotó en la práctica de este martes en la que desafió las leyes de la física para, de rabona y desde atrás de la línea del arco, lograr que el balón entre al arco.

El ’10′ de Alianza Lima se lució con este golazo de rabona en la pretemporada blanquiazul que compartió en sus redes sociales y que provocó que sus seguidores enloquezcan con su capacidad técnica.

Con el mensaje “#10” y un chocolate al lado, 'Joa’ publicó en Instagram el instante preciso donde golpea el balón con su pierna derecha, haciéndolo pasar por detrás de la pierna izquierda y logrando que el balón tome el efecto preciso para que, tras dar un pique en el área chica, entre al segundo palo.

Ver esta publicación en Instagram

#10🍫

Una publicación compartida de Joa Arroé (@joaarroe) el

Intensidad pura

Alianza Lima cumplió este martes su segundo día de pretemporada donde se exige al máximo en Cieneguilla. El comando técnico blanquiazul tenía planeado jugar un partido amistoso a mitad de semana con la Academia Cantolao, pero al final se decidió seguir con el calendario de trabajos para que el equipo llegue bien a la presentación del equipo en la ‘Noche Blanquiazul’ contra Millonarios de Colombia.

Los íntimos se alistan para lo que será su participación en el grupo F de la Copa Libertadores 2020 en la que debutarán como local, en el estadio Alejandro Villanueva ante Nacional de Uruguay el 3 de marzo, será un partido vital para los dirigidos por Pablo Bengoechea, pensando en una clasificación a octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR